sábado, 7 de febrero de 2009

Boda Inminente

  • Según informaciones fiables llegadas a esta redacción, el 25 de abril del presente año 2.009 D. Pablo Mesado Lobato, que curiosamente es el creador de este famoso blog, contraerá matrimonio con la Srta. Natalia Soboleva en la bonita localidad de Villamarchante (Valencia).
  • Los invitados a tal evento disfrutarán de una velada en un lujoso salón de la misma localidad donde, además de degustar las más exquisitas especialidades del chef, podrán bailar hasta la madrugada en los salones preparados al efecto.
  • Iremos dando noticias de tan esperado acontecimiento a la par que vamos completando con la ayuda de nuestros técnicos este blog

17 comentarios:

  1. ¡Por Dios que guapos! ¡como para faltar!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos convencidos de que la boda será perfecta porque no puede ser de otra manera con unos novios (bueno, la novia mucho más...) tan guapos. Allí estaremos.Podréis presumir de amigos elegantes y de mucha altura (por lo menos,él).Seguiremos en contacto. Besos de Inma y Ramón desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. En la foto de Miguel Mesado, el ciego no soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Yo confirmo mi asistencia, Felicidades pareja!!!!

    ResponderEliminar
  5. Contar conmigo! Mañana reservamos los billetes Marisa y yo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura..... Qué guapisisisisisima, gracias por tu confirmación (me refiero a la de venir, claro) jeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena de vuestros bancarios de BANJACA, la unica entidad financiera autoctona de aquí.
    Que os vaya muy bonito. . . . .
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos por fin entré. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  9. Os confirmamos que vamos a ir Anabel y Miguel Angel. Rellena el mueble-bar.

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas guapas,tío. Me ha enseñado mi madre esta gran noticia de tu boda.
    Espero que seais muy felices y que disfruteis mucho de vuestra vida juntos.
    Un beso a los dos.
    Tu sobrina Elvira Marín Angulo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena no poder acompañaros en ese bonito día !!! Pero con los "achaques" y demás "zarandajas" de la edad no conviene moverse mucho del sitio y como dicen en La Rioja ....."mejor no meneallo". Ruego a mi Virgencita de Agosto para que la felicidad que os deseamos ese día perdure para siempre .Con todo nuestro cariño recibid un fuerte abrazo desde Miranda de GOYO y ELVIRA

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elvira por vuestro comentario, y hago constar que has precisado que no es la de Agosto sino la de Angosto, y así queda reflejado en el blog. Besos querida prima

    ResponderEliminar
  13. Mi Querido y Adorable Pablo: Felicidades de todo corazón. mereces ser feliz. Mi vida cambió para bien cuando nos conocimos en Las Palmas y las aventuras que pasamos! Te recuerdo siempre y siempre estarás en mi corazón. Cuídate mucho, mi entrañable amigo.
    Besos desde los pueblos bárbaros del Norte

    ResponderEliminar
  14. Maribel Marin Angulo21 de abril de 2009, 13:56

    Os deseo todo lo mejor.Haceis muy buena pareja. Un abrazo para los dos con todo el cariño de
    Maribel Marín Angulo

    ResponderEliminar
  15. Mi querido Pablo: Me alegro mucho de tu felicidad y de saber que has encontrado tu pareja perfecta. Espero que el sabado sea el primer dia de toda una vida de amor.Mucha suerte y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Como van esos nervios? Por cierto, están por aquí las indicaciones para llegar?

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver las preciosas fotos del enlace .....¡Qué guapos estais !!! Repitiendo nuestros deseos de felicidad os deseamos un maravilloso viaje por esas tierras tan misteriosas y enigmáticas .Saludos a LA ESFINGE (jajaja) Y un besote para vosotros desde Miranda de vuestros primos ELVIRA and CIA

    ResponderEliminar