lunes, 9 de febrero de 2009

Carlos (Zaragoza)

Mi amigo Carlos es una de las mentes privilegiadas que andan por ahí y sólo te das cuenta de ello cuando hablas con él de cualquier tema. La foto está hecha en Zaragoza una mañana de octubre después de una velada agitada.
Si no sabes lo que es una Función gausiana, o sólo te suena, no te sientes a su lado o bien disimula, y dí que no sólo dominas el tema sino que te gustaría que te hablase de la función sigmoidal. Quedarás muy bien. Tendremos el gusto de contar con su grata y no menos valiosa presencia. También conoceréis a Berta con quien acudirá a la cita y con la que tuvimos el placer y el honor de compartir un almuerzo hace unos días; ¡Fuera de serie! Gracias por vuestra asistencia y amistad

3 comentarios:

  1. En primer lugar me gustaría agradeceros vuestra simpatía y el cariño que me brindasteis, así, como el hecho de desplazaros de propio hasta Huesca para almorzar con nosotros.
    Me siento muy feliz de poder asistir a vuestro enlace y espero ese día con ilusión.
    Por si no os lo ha confirmado Carlos, asistiremos encantados a la paella el día 26 y como buena Valenciana que soy, me ofrezco como pinche para lo que sea menester.
    Hasta entonces, os envío un besote muy grande a los dos.
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Berta, si que nos lo confirmó Carlos pero por email normal; que sepas que el acudir aquel día para almorzar con vosotros fue un placer para nosotros. Espero que se repita muchas veces, y en muchos sitios. A ver qué tal sale todo, que ya queda poquito. Un besito hasta ya.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pablo, esa preciosa foto que os saqué con tu inseparable Carlos, apoyados hace 9 años en tu precioso descapotable rojo...en Zaragoza, después de una efectivamente "velada agitada", ha sido uno de los momentos que siguen y seguirán grabados en mi memoria...que dias tan intensos y tan inolvidables....Yo tambien sigo teniendo esa foto.

    ResponderEliminar